PROHIBIDO CONSUMIR ALCOHOL EN ESPACIOS DEPORTIVOS

Queda estrictamente prohibido introducir y consumir bebidas alcohólicas en cualquier instalación deportiva, referente a las ligas amateur del municipio de Othón P. Blanco, así lo dio a conocer José Canul Tun, director del Instituto de la Cultura Física y Deportes.

 

Esta medida fue tomada tras los hechos lamentables que se suscitaron la noche del pasado viernes en el estadio de sóftbol 20 de noviembre donde un grupo de deportistas intercambio golpes con aficionados.

 

José Canul aseguró que ya tienen detectado a cuatro hombres involucrados, quienes recibirán una suspensión de un año de todas las ligas deportivas municipales.

 

Asimismo, dijo que investiga a los iniciadores de la trifulca quienes son identificados como jugadores de futbol, mismos que también recibirán una sanción de un año sin poder participar en ninguna liga municipal.

 

“Son futbolistas los que estaban en las gradas y fueron ellos los que comenzaron con las agresiones verbales. En este asunto todos cometieron errores y ahora tendrán que asumir las consecuencias”, explicó.

 

Vale la pena recordar que el pasado viernes por la noche deportistas de la liga de primera fuerza de softbol disputaban un encuentro en el estadio 20 de noviembre, en determinado momento, un grupo de espectadores iniciaron con agresiones verbales a los jugadores.

 

Los ánimos se calentaron y de gritos e insultos pasaron a los golpes que dejó como saldo al menos 10 personas lesionadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.