Yalmakan FC, con la esperanza más viva que nunca.

Con la esperanza más viva que nunca.

Aunque la posibilidad de llegar a la tercera liguilla se ha complicado para Yalmakan después de la derrota ante los Cafetaleros, el conjunto chetumaleño no se da por vencido y aseguran que, mientras las matemáticas tengan abierta la posibilidad, van a luchar hasta el final.
Juan Carlos Montiel, director técnico del cuadro Chacmool, señaló que, dentro del plantel prevalece un ambiente positivo, pues están conscientes que, para seguir vivos en la lucha por la liguilla, deben obtener la mayor cantidad de puntos en sus siguientes compromisos, además de depender también de la combinación de resultados.
“La derrota en casa ante Cafetaleros nos dolió, pero eso ya pasó, ahora estamos enfocados en lo que sigue, pues dependemos de muchos factores para poder pelear por un lugar en la liguilla, y mientras haya la posibilidad no bajaremos los brazos”, señaló Montiel Díaz.
Los Chacmooles ya se cambiaron el chip, pues este fin de semana les tocó descanso obligatorio por calendario y desde el pasado viernes ya solo tienen en mente al Inter Playa del Carmen, su rival para la octava jornada.
“Será un buen partido, muy complicado como todos los que hemos enfrentado, pero esperamos hacer bien las cosas y regresar a casa con un buen resultado de esta visita”, añadió el timonel del cuadro chetumaleño.
De esta forma, a partir de este lunes Yalmakan inicia una semana de preparación bastante intensa, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo el próximo viernes a las 16 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, cuando visiten al Inter Playa del Carmen.
Después de ocho jornadas transcurridas, Yalmakan cuenta con nueve puntos, producto de tres victorias y ha sufrido cuatro tropiezos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.