PACTO OBRERO YA CUENTA CON 305 LUMINARIAS NUEVAS.

• Las colonias Pacto Obrero I y II, así como fraccionamiento Pacto Obrero, están siendo beneficiadas, con la puesta de luminarias nuevas.

296/2022.

Chetumal, Q. Roo a 18 de octubre. – Con el propósito de dar cumplimiento al cuarto eje de gobierno, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la supervisión de la puesta de luminarias en la colonia Pacto Obrero I y II, así como en el fraccionamiento Pacto Obrero.

La alcaldesa municipal dijo que tal como se ha comprometido con la ciudadanía othonense, el gobierno de la transformación continúa cumpliendo con el plan de iluminar todo Chetumal y las 83 comunidades rurales, gracias al régimen de austeridad implementado desde el inicio de la administración municipal.

Indicó que, en esta etapa con un total de 305 luminarias led nuevas, las y los vecinos, podrán caminar con mayor seguridad por sus calles, así como los niños podrán visitar los parques, que también, están siendo limpiados.

Yensunni Martínez recordó que, con el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno, el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, de manera pronta podrán brindarse soluciones a las problemáticas de las y los othonenses, para tener el municipio que todas y todos queremos.

Durante su recorrido por la colonia y supervisando los trabajos, la funcionaria municipal pudo escuchar de cerca las problemáticas de la población, así como las peticiones más sentidas, como la limpieza de terrenos baldíos, de alcantarillas y la ampliación del sistema de aguas pluviales, por ser una zona muy tendiente a inundación o encharcamientos severos.

La presidenta municipal indicó que con la puesta de 305 luminarias led nuevas, dan cumplimiento al cuarto eje de gobierno municipal, de recuperar espacios públicos y dotar a Othón P. Blanco de servicios de calidad.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.