SÓLO EL SUCHAA A SOLICITADO DE MANERA FORMAL UN INCREMENTO EN SU TARIFA DE TRASPORTE.

Será en este año 2022 cuando el Instituto de Movilidad apruebe o deseche la solicitud de incremento de tarifa a servicio de trasporte público, donde el único municipio que lo ha solicitado es Othón P. Blanco a través del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).

Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto, mencionó que primero hay que trabajar en la propuesta técnica para valorar si el incremento solicitado es viable o no, ya que aún se encuentra en el proceso de entrega recepción.

Aunque no confirmó cual es el monto solicitado, dijo que la respuesta para determinar si existe un aumento de la tarifa al servicio de transporte o no la tendrá que dar a finales de este año, pero recalcó que primero se tendría que tener un estudio técnico para considerar si existe una justificación a la cantidad solicitada.

Como se recordará antes de finalizar el mes de agosto integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) del estado de Quintana Roo sostuvieron una reunión con autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, pero con la pasada administración para solicitar un aumento a las tarifas, las cuales son necesarias ante los incrementos de diversos insumos entre ellos la gasolina y las refacciones.

video: IMG_0024

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.