LA CORRUPCIÓN SE CORTA DE RAÍZ… ES UN HECHO NI EL SUTAGE, NI LA FSTSGE.

14 AÑOS DE INJUSTICIA SE ACABARON??

Confirma el H. Tribunal de Conciliación y arbitraje del Estado de Quintana Roo, que Roberto Leonardo Poot Vázquez no cumple con los requisitos de validez de forma y legalidad en apego a sus estatutos para ser candidato a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo (FSTSGE).

A través de documentos oficiales escaneados de los estrados del tribunal de conciliación y arbitraje, con fecha de ayer 06 de diciembre del presente año, se puede apreciar que la solicitud emitida por Roberto Poot fue rechazada para formar parte de la Federación.

Asi mismo, indica que no acreditó con documentos idóneos ser Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo, debido que buscaba la reelección al interior de la Federación, siendo esta cuestión prohibida por lo estatutos contemplados en el artículo 13 tránsitorio.

Al no cumplir con los requisitos de validez de forma y legalidad en apego a sus estatutos, no es posible acordar favorable su solicitud, jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por lo que hoy, Roberto poot deberá reincorporarse a su centro laboral junto a las personas que prestaban sus servicios para él.

Cortesía: Sandy González

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.