IMPULSA DIF QUINTANA ROO EL DEPORTE RECREATIVO ENTRE LOS QUINTANARROENSES

 

  • Se realizó en Playa del Carmen el Segundo Campeonato Estatal de Volibol Playero
  • Participaron 60 personas de 5 municipios del Estado

 

Chetumal.- Con el objetivo de promover la práctica del deporte y la activación física entre la población, el DIF Quintana Roo, a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte, llevó a cabo el “Segundo Campeonato Estatal de Volibol Playero 2018”, en Playa del Carmen.

Este campeonato de volibol se realizó los días 19 y 20 del presente mes en la Playa Fundadores, donde se contó con la participación de 40 jóvenes y 20 adultos de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, José María Morelos, Solidaridad y Tulum.

Resultaron ganadores del primer lugar los competidores del municipio de Benito Juárez, del segundo los de Solidaridad y tercero los de Othón P. Blanco, quienes recibieron premios, trofeos y reconocimientos, mientras que los demás participantes recibieron reconocimientos.

Cabe destacar que estas actividades deportivas buscan fortalecer la formación integral en los jóvenes y adultos quintanarroenses fomentando los valores de igualdad, cooperación, integración y solidaridad e  impulsando en la sociedad la participación y la cultura del deporte para mejorar su calidad de vida.

A la entrega de premios asistieron autoridades de Solidaridad así como de los municipios de participantes de Othón P. Blanco, José María Morelos, Benito Juárez y Tulum.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.