EL CONALEP FIRMA CONVENIO CON EL HOTEL SECRETS CAPRI RIVIERA CANCÚN

Playa del Carmen.– El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo y el Hotel Secrets Capri Riviera Cancún, firmaron un convenio con vigencia de un año, representado por el director general del CONALEP, Aníbal José Montalvo Pérez, así como por el gerente general del hotel, Eduardo de la Luz Dávalos, dicho convenio, tiene como propósito la prestación de servicio para el uso de instalaciones como refugio temporal del Plantel CONALEP Playa del Carmen.

El acuerdo contempla el servicio de alojamiento para los huéspedes y personal de apoyo del Hotel “Secrets Capri Rivera Cancún”, en caso de presentarse un fenómeno hidrometeorológico, para lo cual se dispondrá de 8 aulas académicas, 4 baños y un taller de refrigeración y climatización.

Las únicas áreas que no estarán contempladas en este convenio son: los talleres de informática, idiomas, administración y hospitalidad turística; así como la biblioteca, sala de maestros y la dirección del plantel, para no descuidar las actividades académicas.

Por su parte, el hotel se compromete a donar mobiliario y dar mantenimiento de edificios y áreas verdes del Plantel; dotar de equipo y material necesario para atender a sus huéspedes y sus empleados alojados en el Plantel, entre otros.

El hotel proporcionará capacitación a los docentes de la carrera de profesional técnico bachiller en hospitalidad turística, así como la programación de visitas guiadas para estudiantes y los trabajos formales de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual.

Con estas acciones el CONALEP Quintana Roo, continúa estrechando alianzas con el sector productivo de nuestro Estado y trabaja de la mano en pro de los estudiantes y con la sociedad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.