LA SEFIPLAN REALIZA OPERATIVOS DE INSPECCIÓN A ESTABLECIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL

Chetumal.- El combate a la corrupción es una de las prioridades en la actual administración, es por ello que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) hace diferentes operativos de inspección para detectar establecimientos que operan de manera irregular en la zona norte del estado.

La Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo en su artículo 172 establece el derecho de realizar inspecciones en diferentes establecimientos con el objetivo de revisar el cumplimiento de las contribuciones y la regularización de resellos, comodatos y licencias de funcionamiento. Así mismo en su Artículo 32 Fracción 1 se realizan infracciones a la venta de bebidas alcohólicas sin contar con Licencias o los Permisos correspondientes.

Personal de la SEFIPLAN para comprobar que los establecimientos tengan su documentación en regla: regularización de resellos, comodatos y licencias de funcionamiento, de manera pacífica y en apego a la ley hace una revisión constate para combatir la impunidad e irregularidades que existan. Por ello hace un llamado a los empresarios, a fin de que se sumen a esta disposición y consideren los beneficios de contar con la documentación en regla.

El Gobierno del Estado, a través de la SEFIPLAN, mantiene un monitoreo constante en el cumplimiento de obligaciones fiscales que coadyuva a superar la corrupción e impunidad, y demuestra su responsabilidad con los ciudadanos, al poner en marcha estas medidas que permitan garantizar el orden y la paz social, en beneficio de todos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.