EJECUTAN A REPORTERO EN QUINTANA ROO

PLAYA DEL CARMEN.- Esta madrugada fue ejecutado en Playa del Carmen el reportero Rubén Pat, director del semanario policíaco Playa News, cuando salía de un bar con destino a su casa.

En menos de un mes, dos comunicadores de este medio digital han sido abatidos por sicarios, ya que el pasado 30 de junio, José Guadalupe Chan Dzib fue acribillado también en el interior de un bar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Las autoridades policiales dieron a conocer que alrededor de las cinco de la madrugada se tuvo conocimiento de la muerte por arma de fuego del reportero y dueño de la página informativa Semanario Playa News.

Mencionan que, aunque se llegó al lugar de los hechos en poco tiempo, los esfuerzos por mantener con vida al comunicador fueron en vano y que no se logró la detención de ningún implicado.

La policía municipal realizó los protocolos correspondientes para la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (PGE), con el propósito de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y llegar hasta las últimas consecuencias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.