EL GOBERNADOR DEL ESTADO CARLOS JOAQUÍN ENTREGA MATERIAL PARA CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA ZONA MAYA

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades que realiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Quintana Roo ICATQR en la Caravana Juntos: Por más y mejores oportunidades, se encuentra contribuir a elevar la calidad de vida de los recursos humanos, a través de la capacitación en las áreas pertinentes del mercado laboral y el autoempleo.

De igual manera, se realizó una clase muestra de “uñas de acrílico”, tras la cual, se entregaron kits de material a las alumnas que posteriormente tomarán el curso gratuito.

Así mismo, a las 20 mujeres del grupo de “Urdido de Hamacas”, se les entregó de manos del gobernador Carlos Joaquín un paquete con el material necesario para su capacitación. Ante ello, una de las beneficiadas, la señora Guadalupe Cruz expresó: “nos sentimos muy orgullosos de que el Gobernador nos dé la oportunidad de capacitarnos para que salgamos adelante con cursos que el ICATQR está impartiendo en nuestra comunidad y que nos va a servir más adelante en la economía de la familia”.

La capacitación como premisa del Gobierno del Estado, no solo para optimizar las capacidades de los ciudadanos, sino también para incluso poder emprender su propio negocio, por lo que con acciones contundentes como estas, en Quintana Roo seguimos generando más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Con estas acciones el Gobierno de Carlos Joaquín a través de ICATQR da más y mejores oportunidades a los quintanarroenses de la zona maya para mejorar su economía familiar y calidad de vida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.