Playa del Carmen.- Antonio López Juárez ejerce la medicina desde hace 43 años. Actualmente, trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de El Palmar, en el municipio de Othón P. Blanco, y afirma que los servicios de salud han evolucionado, tanto en hospitales privados como en la Secretaría de Salud.
“Yo trabajo como médico familiar y veo el desarrollo de programas en beneficio de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Ahora tenemos equipamiento, medicamentos y material. Tenemos todo para trabajar y lo único que falta es cumplir con nuestro deber”, mencionó López Juárez durante la celebración del Día del Médico, realizada en Playa del Carmen.
En esta celebración y ante más de 600 médicos de los 11 municipios de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín entregó reconocimientos a Antonio López Juárez, Sofía Hernández Cruz, Bertha Alicia Madero Jaramillo, Juder Narváez Palacios, Josefina Reyero Martínez y Adrián Hernández Cruz, médicos destacados por su desempeño laboral y su compromiso con la comunidad.
Sofía Hernández Cruz, médico familiar en Chetumal y en Javier Rojo Gómez, dijo: “Todos los médicos decidimos esta carrera por convicción y por el amor a la humanidad, dentro de todos los hospitales siempre hay personas que cuidamos la salud de los enfermos.”
Deja un comentario