ELECCIONES EN EL SNTE SERÁ EL PROXIMO JUEVES 6 DE OCTUBRE.

ELECCIONES EN EL SNTE SERÁ EL PROXIMO JUEVES 6 DE OCTUBRE

El próximo jueves 6 de octubre se llevará a cabo la elección de la nueva dirigencia de la sección 25 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), July Argelia Pinto Domínguez, quien encabeza la planilla guinda, llamó a los agremiados a ejercer un voto útil.

La entrevistada que la planilla que encabeza se llama “acepto el reto” con la que busca cambiar la imagen del SNTE por una mas humanista que trabaje en favor de todos los agremiados, ya que últimamente la dirigencia quedo rezagada.

Las elecciones se llevarán a cabo este seis de octubre de 2022 donde se pretenden aperturar 113 urnas para que los profesores y demás integrantes del SNTE Quintana Roo puedan ejercer su derecho al voto.

Explicó que afortunadamente durante el periodo de campañas ha prevalecido el respeto entre los contendientes y ha prevalecido la igualdad, sin contratiempos que reportar.

Cabe señalar que debido a la pandemia por Covid-19 el proceso de cambio de dirigencia tuvo que ser suspendido y Fermín Pérez Hernández, se mantuvo por mas de dos años más del periodo que le correspondía.

En tanto, los aspirantes ya se reportan listos para la contienda electoral del próximo jueves donde se dará a conocer al nuevo dirigente sindical de los profesores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.