Ahora en el CONALEP Chetumal se encuentra cartucho de arma de fuego.

Personal docente encontró en poder de un alumno un cartucho de arma de fuego útil por lo que se solicitó la presencia de las autoridades de Seguridad Pública, quienes se trasladaron al sitio.

Los datos que se recibieron es que uno de los trabajadores del lugar, observó que varios estudiantes causaban desorden y se arrojaban un objeto, por lo que se acercó a llamarles la atención con el fin de se tranquilicen.

Fue de esta manera que al abordarlos notó que con lo que jugaban era una bala, por lo que dio parte a los directivos de la escuela, que a su vez solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad.

Los oficiales recibieron el proyectil útil, que antes estaba siendo manipulado por los jóvenes, mismo que quedó en poder de los agentes preventivos que lo pusieron a disposición de la autoridad respectiva.

Apenas hace unas cuantas semanas en este plantel se desató una riña, a la salida de los estudiantes, que concluyó con un alumno severamente golpeado.

En otro plantel, pero de nivel secundaria, en la Técnica 15, hace aproximadamente un mes trascendió que un joven había ingresado una réplica de arma de fuego y se ventiló en redes sociales.

Tras este hallazgo, padres de familia aseguraron que ya urge que se aplique el operativo “mochila” ya que son constantes los objetos prohibidos que se han encontrado dentro de los planteles escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.