ATIENDE EL IFEQROO PETICIÓN DE TECHUMBRE EN LA ESCUELA “VICENTE GUERRERO” DE LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO PERALTA

Chetumal.- El director General del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, mantiene un canal abierto para conocer las necesidades de los padres de familia en las escuelas de sus hijos, como lo ha instruido en sus políticas públicas el gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

Tomando como base este lineamiento, el director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, atendió a los integrantes de la directiva del Comité de obra del Programa Escuelas al CIEN, de la Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad San Pedro Peralta; encabezada por su presidenta Niurka Hernández Martínez, acompañada de la presidenta del Comité de Padres de Familia del Colegio, Isabel Hernández Márquez, entre otros asistentes.

Los padres de familia solicitaron al director del IFEQROO, re dirigir el recurso económico de 927 mil pesos que les entregaran en obra, del Programa Escuelas al CIEN.

Consideraron que el plantel se encuentra en condiciones favorables para funcionar y solicitaron que parte del dinero puede aplicarse a la construcción de una techumbre para el área recreativa.

Abraham Rodríguez, se comprometió a inspeccionar personalmente las instalaciones del plantel la semana entrante, y llegar a los acuerdos con los tutores para coadyuvar al mejor rendimiento educativo y formativo de los alumnos.

Explicó a los padres de familia que el programa Escuelas al CIEN tiene un catálogo base pero siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, de atender las peticiones de infraestructura educativa de los Comités de padres de familia, se pediría la autorización de las autoridades del INIFED, para re direccionar el trabajo que se tiene programado y realizar y atender la demanda de los tutores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.