EL “ICATQR Y EL CONALEP RENUEVAN CONVENIO EN BENEFICIO DE 110 ESTUDIANTES PLAYENSES”

Othón P. Blanco.- Renuevan Convenio de Colaboración, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo (CONALEP); para el uso de instalaciones en la Unidad de Capacitación Playa del Carmen destinadas a la impartición de clases a estudiantes de carreras técnicas durante el ciclo escolar 2018-2019.

A través de este acuerdo, 3 aulas del ICATQR continuarán siendo destinadas al CONALEP para impartir sus clases en horarios de 07:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; con el objetivo de beneficiar a 110 alumnos de las carreras técnicas de Administración y Hotelería Turística.

El evento fue realizado en la Sala de Juntas del ICATQR, donde su titular el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, resaltó la importancia de continuar trabajando coordinados para el beneficio del centenar de jóvenes que podrán continuar estudiando para mejorar sus oportunidades de desarrollo propias y de sus familias.

Así mismo, el titular del CONALEP; el Aníbal Montalvo Pérez, felicitó la apertura para continuar incrementando la cobertura educativa de manera hermanada, puesto que se satisface de esta manera gran parte de la demanda educativa del Norte del Estado.

Con estas acciones en el ICATQR; se suma a la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín, de elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la ampliación del sector educativo en Quintana Roo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.