CHETUMAL, Q. Roo.- Esta madrugada se registró un fuerte accidente, entre un autobús tipo Volvo color rojo con placas del Estado de México de la linea ADO, y una camioneta que se encontraba estacionada. El camión de transporte de pasajeros salió de Cancún con destino a Veracruz, y circulaba en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto, en el entronque de la comunidad de Miguel Hidalgo y del centro de entrenamiento militar Xtomoc, cuando se registró el accidente.
De acuerdo con información preliminar, tras el fuerte impacto del autobús, el cual llevaba alrededor de 40 pasajeros, uno salió proyectado y murió en el lugar. Los dos conductores huyeron abandonando las unidades. Presuntamente el chofer del camión no se percató de que la camioneta estaba estacionada, debido a una falla mecánica, y se impactó contra ella. Hasta el lugar de los hechos arribó el equipo de emergencia, que se encargó de atender a los pasajeros, sin que se informara si hubo lesionados, y confirmar la muerte de una persona.
Elementos policíacos realizaron un recorrido para tratar de encontrar a los conductores. Por este hecho de tránsito, se registró una enorme fila de automóviles en ambos sentidos, por lo que el tráfico se encontraba pesado.
Deja un comentario