EL IEEA REALIZA “CARAVANAS DE DESARROLLO SOCIAL” EN LA ZONA NORTE

El IEEA continúa con sus actividades de reducción al Rezago Educativo; recorrido de plazas comunitarias en la zona norte y entrega de certificados a usuarios
* 11 beneficiaros concluyen sus estudios y 3 plazas se rehabilitaron con dotación de computadoras y servicios de internet

Solidaridad. – El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes Y adultos (IEEA) se sumó a la semana de Desarrollo Social, que tiene como objetivo acercar a los principales servicios sociales a las coordinaciones de la zona norte del estado de Quintana Roo, donde Candy Raygoza, directora del IEEAQROO, entrego en propia mano a educandos sus certificados de estudios de primaria y secundaria.

La titular de la dependencia visitó los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Solidaridad, en compañía de la Subdirectora del Instituto (IEEA), Nitzia Juliana Rivera, donde se dio recorrido como la Plazas Comunitarias de la CROC del municipio de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez en leona Vicario, ambas dotadas de equipo de cómputo, impresoras e internet para operar al 100% ofreciendo más y mejores oportunidades a sus usuarios.

Candy Raygoza expresó: “El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, reafirma su compromiso asignado por nuestro gobernador del Estado, Carlos Joaquín, trabajando para reducir el rezago educativo en la entidad. Realizamos un recorrido por las plazas comunitarias para atender y dar mejores servicios por parte del IEEA, estamos trabajando en lograr el objetivo de reducir el rezago educativo siguiendo las indicaciones de gobernador Carlos Joaquín.

En este recorrido la titular del IEEA, Candy Raygoza, y colaboradores atendieron de manera directa a los educandos para conocer sus necesidades educativas, incentivarlos a continuar con sus estudios para que tengan un mejor desarrollo Social que les permita tener mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención que el Instituto (IEEA) entrego en el municipio de Solidaridad, en específico en el parque Xcaret, 11 certificados, los cuales son dos de primaria y nueve de secundaria; para mañana la dependencia se une a la “Caravana Juntos” misma que tiene lugar en el domo de la comunidad de Chanca municipio de Felipe Carrillo Puerto donde incluirá una mesa de Información para invitar a la gente aprender a leer y escribir, concluir su primaria y secundaria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.