GOBIERNO DEL ESTADO ACOMPAÑA A LOS MAESTROS EN SU PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Chetumal.- La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, inauguró el Programa de Formación Docente 2018, que incluye la impartición de 76 talleres a dos mil 700 maestros, directivos y supervisores que participarán en la Evaluación del Desempeño Docente, con una inversión estatal de cinco millones 674 mil 559 pesos, en cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador Carlos Joaquín con el magisterio quintanarroense.

En la inauguración del Programa, cuyos talleres se impartirán en Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto, la titular de la SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez, destacó el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín con los maestros de Quintana Roo, al acompañarlos en su proceso de evaluación, situación que gobiernos anteriores no hicieron.

Explicó que esta fue una promesa de campaña del Gobernador que hoy se cumple, ya que él comprende que el acompañamiento y la formación docente, es una responsabilidad que le da validez, legitima y honra a la función de quienes somos profesores.

El Gobierno del Estado hizo un esfuerzo presupuestario muy grande, al realizar una inversión millonaria para llevar a cabo estos talleres, “la mayor demanda de ustedes es no más cursos en línea, ni impartidos por gente que no sabe, en la SEQ tenemos muy claro que este es mucho más que un trabajo de escritorio, el estar cerca de ustedes nos llevará a hacer mejor las cosas”, mencionó.

Los talleres dirigidos a los docentes se llevarán a cabo en las sedes de Chetumal y Playa del Carmen del 6 al 10 de agosto y del 10 de agosto al 1 de septiembre; en Cancún del 13 al 17 de agosto y del 7 de septiembre al 6 de octubre; y en Felipe Carrillo Puerto, del 7 de septiembre al 6 de octubre.

Respecto a los supervisores, los talleres se realizarán en las sedes de Chetumal y Felipe Carrillo Puerto del 10 de agosto al 1 de septiembre y en Cancún y Playa del Carmen, del 7 de septiembre al 6 de octubre. Para directivos, los cursos se efectuarán del 10 de agosto al 1 de septiembre en las sedes de Chetumal, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto; y en Cancún del 7 de septiembre al 6 de octubre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.