‘MAMÁ LUCHA’ TE VENDERÁ PRÓXIMAMENTE TU GASOLINA

Wal-Mart de México iniciará en las próximas semanas la primera etapa de operaciones de gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En un comunicado, la empresa dijo que en esta primera fase abrirán 6 gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Wal-Mart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

Dicen que las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

En febrero del año pasado, fuentes de Presidencia habían dicho que el grupo tenía prevista la apertura de unas 200 estaciones del combustible en el país.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.