“TUS COMPRAS” TENDENCIA DEL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.

El pasado 24 de agosto del presente año 2018, se llevó a cabo la reinauguración del programa “TUS COMPRAS”, programa LÍDER en la comunicación de empresario a sociedad de nuestra capital CHETUMAL. Tus Compras, es un programa de RADIO Y T.V. DIGITAL transmitido por La Radio de la Gran Ciudad WWW.NEWVISIONRADIO.COM, y por FACEBOOKLIVE DE NUEVA VISION DEL CARIBE, de 2:30 a 3:30 todos los viernes, con una alta trayectoria en el medio on-line y digital.

 

Inicio en la pionera de la radio por internet en el año 2011 con el nombre de ¨DE COMPRAS¨, hoy se renueva para ti a ¨TUS COMPRAS¨, para compartir y disfrutar todo lo que nuestra ciudad a través de sus empresarios tiene para ofrecer.

 

El programa consiste en que todos los viernes los empresarios puedan ofrecerle a la audiencia o a su público meta, regalos y cortesías, de igual manera, se les invita a todos los empresarios a que cada viernes puedan a acompañarnos en el programa especial por FACEBOOKLIVE y RADIO-ONLINE para sus entrevistas y difundir sus casos de éxito, así como temas relacionados a la filosofía de negocios.

El pasado 24 de agosto, nos acompañó el PRESIDENTE DE LA CANACO-SERVYTUR-CHETUMAL, el Arq. Eloy Stalin Quintal Jiménez, con la intención de dar fe y confianza a nuestro proyecto empresarial. En el pasado programa de REINAUGURACION se tocó el tema de empleabilidad y lo relacionado a la ACTITUD Y APTITUD, palabras claves para un resultado positivo en la búsqueda del éxito.

El programa en vivo por televisión digital y radio por internet fue conducido por la dirección de su Director General, Juan Pablo Peraza Cárdenas y la Directora Administrativa, Diana Natalhy Peraza Cárdenas, ambos con una alta experiencia en el medio de la comunicación y difusión de contenidos. “TUS COMPRAS” es un producto más del GRUPO NUEVA VISION, que viene a contribuir a la economía de cada uno de nuestros empresarios.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.