LA FPMC INVITA A LA COMUNIDAD A SUS TALLERES ARTÍSTICOS

Cozumel.- Con el objetivo de acercar a la comunidad las diferentes disciplinas artísticas, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a los talleres permanentes de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), que iniciarán el próximo 3 de septiembre.

Dianela Cervantes Chi, directora de PAS, mencionó que la FPMC ha encontrado en el arte y la cultura una manera de tejer lazos sociales en la comunidad y de inclusión social. Desde su creación, hace 31 años, se tuvo la visión de ofrecer espacios para que niños y adultos tuvieran un espacio donde desarrollar sus habilidades artísticas, destacó.

Anunció que ya están abiertas las inscripciones para los talleres permanentes de la FPMC y que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de PAS, ubicadas en la Plaza Salomé, en la 65 av. con 11 de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. Explicó que aún cundo las clases inician ente 3 de septiembre, podrán inscribirse posteriormente.

Cervantes Chi indicó que este trimestre se impartirán los talleres de Bailes Latinos, Técnica Vocal, Inglés para Adultos, Pintura para Adultos, Pintura Textil, Piano, Guitarra Popular y Guitarra Eléctrica, Coro Infantil y, por primera ocasión, la FPMC contará con un taller de danza folklórica para niños a partir del 17 de setiembre.

Explicó que los costos de las inscripciones son simbólicos y el recurso se utiliza para la compra de los materiales que se usan durante el trimestre, y reiteró la invitación a todas las personas interesadas en los talleres a que acudan a las nuevas oficinas de PAS para pedir mayor información.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.