LA FPMC INVITA A PUESTA EN ESCENA “IDIOTAS CONTEMPLANDO LA NIEVE”

Cozumel.- El Taller de Teatro de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), invita al público mayor de 15 años a disfrutar de la obra “Idiotas Contemplando la Nieve”, escrita por Alejando Ricaño y dirigida por Oscar Ibarra, la cual se presentará a las 20 horas de los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18, en el auditorio de la CANACO-Servitur Cozumel.

El también profesor del Taller de Teatro, Oscar Ibarra, informó que la puesta en escena tiene el objetivo que los alumnos demuestren los conocimientos de las artes escénicas que han adquirido en las clases de actuación que tienen los sábados en la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) de la FPMC.

Apuntó que decidieron presentar “Idiotas Contemplando la Nieve”, debido a que retrata un mundo de gente desquiciada que sólo se ocupa de cubrir sus necesidades y que ha olvidado el amor; personajes que son capaces de destruir a sus seres queridos para obtener diversos bienes materiales, pero una nevada les permite detenerse y reencontrarse con ellos mismo.

El director de la obra calificó el guión como contemporáneo, sensible y agudo, que mezcla el humor y la tragedia de la vida diaria; asimismo retrata el consumismo, la corrupción y la violencia, entre otros aspectos.

Dijo que la obra de teatro cuenta con las actuaciones de Joselyn Corralejo, Diego Arjona, Roberto Tun, Ángel Pat, Kevin Arango, Angélica “Chini” Domínguez, Esmeralda Balam, Christopher Ficachi, Joana Chulim, Álvaro Aguayo, Isis Gándara, Ixchel Sabido y Luis José Cervantes.

Para finalizar, Oscar Ibarra extendió una cordial invitación al público cozumeleño mayor de 15 años (clasificación B15), a que no pierda la oportunidad de ver este espectáculo que tuvo más de dos meses de preparación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.