AUDIENCIA PÚBLICA, ATENCIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA PARA LAS FAMILIAS QUINTANARROENSES

Cancún.- El secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Carlos Ríos Castellanos, acompañó al gobernador Carlos Joaquín en la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, brindado atención directa e inmediata en materia de vivienda a más de 50 familias de diversas regiones de este municipio.

La audiencia pública “Platícale al Gobernador”, se realizó en el Domo de la Unidad Deportiva -Toro Valenzuela-, donde el gobernador atendió, escuchó de frente y resolvió de manera inmediata las necesidades de las familias que acudieron en busca de atención.

Durante una intensa jordana de trabajo, la Sedetus a través de su módulo de atención y como cabeza de sector en materia de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, atendió más de 50 familias; siendo las principales demandas la solicitud de lotes con servicios, la titulación de predios y requisitos para Programa de mejoramiento a la vivienda.

Durante la Audiencia Pública, Ríos Castellanos estuvo acompañado del responsable del área jurídica en la zona norte, Juan Carlos Medina Pacheco y la jefa del Departamento de Programación y Estadística, Claudia Reyes Herrera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.