EL CONALEP SE SOMETE A UNA AUDITORIA PARA LA RECERTIFICACIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001-2015

Chetumal.– El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, informó que se llevará a cabo la recertificación bajo la Norma ISO 9001-2015, con el objetivo de elevar la calidad educativa respondiendo a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

Para ello, en el Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross será realizada una auditoria externa corporativa por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para contribuir en la recertificación del Sistema CONALEP.

El director general indicó que previo a esta auditoría, entre los meses de febrero-agosto del año en curso, se realizaron diversas acciones con el apoyo del Colegio Nacional, entre ellas: capacitación para auditores internos, talleres de trabajo colegiado, con personal administrativo, tanto de planteles como de la dirección general, para la homologación de procesos y procedimientos del Sistema Corporativo de Gestión de Calidad (SCGC), auditorías internas, entre otras.

Con estas acciones el CONALEP fortalece la cultura institucional, promoviendo los valores institucionales, el trabajo en equipo, el modelo educativo vigente, la inclusión, la mejora continua y el éxito sostenido de la Institución, para formar profesionales técnicos -bachiller de calidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.