RECTOR DE LA UIMQROO SE REÚNE CON IMPULSORES DEL PATRONATO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos.- El pasado jueves 16 de agosto, el rector de la UIMQROO, Ildefonso Palemón Hernández Silva, sostuvo una reunión de acercamiento con impulsores del Patronato Pro Educación Superior y del Proyecto Educación Superior Intercultural, encabezado por Ismael Gómez Tox del municipio de José María Morelos.

Esta reunión se da con el propósito de promover un acercamiento y mostrar los avances que ha tenido la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo desde que condujo a su creación, hasta la actualidad.

En esta reunión, realizada en las aulas del edificio Cero Maya (Antes CAI), estuvieron presentes 17 impulsores del Patronato, quienes dieron el sustento a las acciones que comanda el Rector Hernández Silva. Entre los asistentes, fueron: Ismael Gómez Tox, Daniel Bolio, Martiniano Pérez, Diluvina Barrera, Sergio Us, Malena Velo, Yesenia Ortiz, Armando Flota, Wilberth Hernández, Roberto May, Ligia Alcocer, Leovigildo Nájera, Mario Chan, entre otros.

El rector Hernández Silva ratificó en su mensaje que la institución busca el rescate y conservación de las tradiciones de la región, con una educación de calidad y continuar con la formación integral y académica de las y los estudiantes.

Hizo una breve reseña de las bondades que otorga la institución para los jóvenes, como las becas, descuentos especiales, instalaciones de primer nivel, y una amplia gama de servicios, además de una atención pronta y efectiva en casos especiales.

Los invitados dieron sus respectivos puntos de vista, y manifestaron su total respaldo al Rector, quien realiza un buen papel al frente de la institución, y coincidieron en señalar que están en total disposición para seguir colaborando para que la universidad se fortalezca aún más.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.