ÁRBOL ROJO PRESENTA SUS FUNCIONES DE VERANO

Chetumal, Bacalar y por primera vez Tulum serán sedes de las siete proyecciones que la asociación civil Árbol Rojo ha preparado para despedir este verano.

Las Funciones de Verano de Árbol Rojo regresan por segundo año consecutivo con propuestas fílmicas internacionales que llegan por primera vez a estas sedes este agosto y septiembre. Un apocalipsis zombie, un grupo de  amantes de la noche y un gran ícono de la canción vernácula son los protagonistas de la selección oficial de las Funciones de Verano 2018, historias que van de la comedia al drama, del suspenso al miedo y del documental a unas buenas rancheras. Las cintas son: La noche devoró al mundo, de Dominique Rocher, El club de los insomnes, de Joseduardo Giordane y Sergio Goyri Jr., y el reciente estreno nacional Chavela Vargas, de Catherine Gund y Daresha Kyi.

La primera función tendrá lugar en Bacalar el viernes 24 de agosto con un concepto de cine al aire libre. Se proyectará la película de terror La noche devoró al mundo a partir de las 7:30 de la noche en los jardines del restaurante Mango y Chile que cuenta con una espectacular vista a la Laguna de los Siete Colores. La entrada será gratuita.

El sábado 25 de agosto Árbol Rojo y el Hotel Fiesta Inn presentan la Pool+ Movie+ Party que tiene como sede el Roof del mismo hotel donde se  proyectará la comedia con tintes dramáticos El club de los insomnes en una pantalla de leds mientras los espectadores disfrutan de la alberca en la terraza más alta de Chetumal. El acceso al evento es a partir de las 4 de la tarde y tendrá una cuota de recuperación.

La tercera sede de las Funciones de Verano  será Zine Food & Films en Tulum, donde por primera vez y gracias a la alianza con el complejo hotelero Los Amigos Tulum,  Árbol Rojo  proyectará el 1 y 2 de septiembre estas tres cintas de estreno para Tulum en horarios de 6 de la tarde y 8 de la noche. Estas funciones tendrán cuota de recuperación.

Para mayor información acerca de las películas, horarios y sedes  de las Funciones de Verano 2018 que Árbol Rojo trae al Estado visiten sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

   

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.