MEJORA LA SESA EQUIPAMIENTO EN HOSPITAL MATERNO INFANTIL MORELOS

Chetumal.- Con la adquisición de equipo y material de primera línea en el Hospital Materno Infantil Morelos, en el Gobierno de Carlos Joaquín se mejora la atención médica y se otorgan más y mejores servicios, señaló la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Aguirre Crespo detalló que siguiendo con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 se adquirió equipo médico consistente en 30 camas hospitalarias eléctricas ajustables a múltiples posiciones, 4 carros de reanimación con desfibrilador, ventiladores neonatales de alta frecuencia y ventiladores neonatales convencionales, cunas térmicas con fototerapia y 2 incubadoras de traslado.

Las acciones forman parte de un gobierno que brinda atención médica de calidad, más cercano a la gente y que atiende las necesidades de la población para combatir la brecha de la desigualdad.

Mencionó que con estos trabajos también se atienden los requerimientos hospitalarios vigentes para proporcionar una mejor atención a la población con la calidad establecida en las carteras del Sistema Nacional de Seguridad Social en Salud para todas aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

Añadió que en el gobierno de Carlos Joaquín se otorgan respuesta a las necesidades básicas, pero también con la normativa hospitalaria vigente para fortalecer el sistema de atención médica con estándares de calidad y equipo moderno.

Precisó que se trabaja de manera eficiente en la gestión de recursos con los cuales se puedan suministrar de mejores equipos a todos los centros de salud. Y que en el caso del Hospital Materno infantil Morelos se suministró de un total de 64 aparatos modernos para garantizar una mejora en la atención médica del niño y de la madre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.