COOPERACIÓN Y TRABAJO COORDINADO ENTRE MUNICIPIOS Y ESTADO PARA UN MEJOR QUINTANA ROO: SEDETUS

Cancún.- Coordinación, comunicación y trabajo en equipo fue el resultado del “Primer Encuentro Municipal para la Modernización de las Administraciones Públicas” en el que la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) presentó ante funcionarios de los ayuntamientos que asumirán cargos en los próximos días sus proyectos, planes y obras.

El titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos resaltó la importancia de esta reunión, que tiene como objetivo una mayor coordinación y rapidez en los trámites, permisos y trabajos conjuntos entre las dependencias estatales y municipales, todo ello con el fin de dar pronta respuesta y solución de necesidades a las familias quintanarroenses.

-Creo que es importante el acercamiento entre ambos gobiernos, para conocer los diferentes proyectos y acciones que se tienen, de esta forma trabajar de la mano y lograr más rápidos y mejores resultados-, añadió el secretario.

Durante este primer encuentro, la SEDETUS presentó las cuatro más importantes líneas de acción: espacios públicos, lotes con servicios y acciones de viviendas, infraestructura e instrumentos de planeación como los Programas de Desarrollo Urbano.

Estas reuniones son también parte del reforzamiento al nuevo Modelo de Prevención del Desorden, Violencia y Delincuencia que implementa el gobernador Carlos Joaquín con el fin de que todos los gobiernos –municipal, estatal y federal-, así como la sociedad en su conjunto trabaje en pro de una mayor seguridad en el estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.