SALDO BLANCO EN OPERATIVO BORRADOR EN INICIO DE CLASES

Chetumal.- Elementos de la Dirección General de Tránsito implementaron el operativo Borrador en escuelas de la capital del estado, cuyo resultado fue saldo blanco en accidentes viales durante este día de regreso a clases.

Las acciones forman parte de las estrategias instruidas por el gobernador del estado, Carlos Joaquín, para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Asimismo, estos trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

El director general de Tránsito, Jorge Santana Poot, informó que el operativo Borrador se aplica de forma permanente en las escuelas y se refuerza en días de regreso a clases, para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y sus familias.

El operativo se realiza a través de patrullajes y trabajos de vialidad, en las inmediaciones de las instituciones educativas, para agilizar el tránsito vehicular con la finalidad de prevenir accidentes y conductas delictivas.

Santana Poot, señaló que durante este operativo realizado en 45 escuelas de nivel básico y medio superior se tuvo saldo blanco. Para estas tareas se destinaron 50 elementos de la dirección a su cargo.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso de realizar acciones para mantener el orden público, toda vez que prevenir es protegernos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.