IMPORTANTE CONTAR CON INSTITUCIONES PÚBLICAS MODERNAS: DEL ÁNGEL CAMPOS

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, participó en el Primer Encuentro Municipal para la Modernización de las Administraciones Públicas Locales, quien aseguró que es importante contar con instituciones públicas modernas.

Estas acciones formas parte de estrategias del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, para combatir la corrupción, transparentar el manejo de recursos públicos y modernizar administración pública para lograr mayor y mejores oportunidades para la gente.

En dicho encuentro el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, abordó los temas de Licencia Oficial Colectiva; Profesionalización Académica; Prevención del Delito y el Proyecto de Quintana Roo Seguro.

Asimismo dijo que para lograr cambios innovadores en la administración pública es imperante homologar criterios y la participación de la sociedad civil, gobierno estatal y municipal.

Como parte del programa se realizaron conferencias magistrales y un panel sobre el Modelo para la Modernización de la Administración Pública del Estado.

En la Mesa de Vinculación Estados-Municipios se participó con la Comisión de la Policía Estatal; Coordinación de Vinculación con Instancias; Sistema Penitenciario; Academia Estatal de Seguridad Pública; Dirección General de Tránsito; Proyecto Quintana Roo Seguro y Dirección General de Administración.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, autoridades municipales electas, representantes de las dependencias del gobierno estatal y de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, entre otros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.