RECIBE PERSONAL DE LA SSP CAPACITACIÓN EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

Chetumal.- Como parte de las acciones encaminadas a las buenas prácticas en la administración pública, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa en el taller en “Materia de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Estas acciones forman parte de las estrategias de combate a la corrupción que instruyó el gobernador del estado, Carlos Joaquín, para entregar cuentas claras con honestidad y transparencia. Por ello el titular de la SSP, Rodolfo del Ángel Campos, instruyó trabajos encaminados al cumplimiento de las normas jurídicas vigentes.

Al evento realizado en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) acudió la directora jurídica de la SSP, Betina Araceli Teuly.

En el taller impartido por la doctora en derecho, Rosa María Cano Melgoza, se hizo un análisis y explicación de la Ley General de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, en especial en el apartado de las obligaciones y las sanciones a las que son acreedores los funcionarios en caso de cometer alguna falta.

El objetivo es que los servidores públicos de la actual administración actúen apegado a la normatividad jurídica vigente.

Este taller que fue promovido por la Consejería Jurídica tuvo una duración de dos días y asistieron diferentes dependencias del Gobierno del Estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.