ASEGURAN POLICÍAS DE TRÁNSITO VEHÍCULO CON PLACAS SOBRE PUESTAS EN OPERATIVO ORIÓN

Chetumal.- Elementos de la Dirección General de Tránsito del Estado aseguraron un vehículo con placas sobre puestas en una zona céntrica de la ciudad, a través del operativo Orión que se realiza para prevenir e inhibir el delito.

Las acciones forman parte de las estrategias instruidas por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Este operativo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Álvaro Obregón durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, como parte del operativo Orión.

Durante las acciones se realizó una inspección preventiva a un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, cuya información fueron verificados a través de la base de datos de Plataforma México que arrojó que las placas no corresponden a la unidad.

Ante tal situación el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el procedimiento legal respectivo.

La SSP reafirma su compromiso de impulsar acciones para mantener el orden público, ya que prevenir es protegernos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.