TRABAJA LA CAPA EN LA SOLUCIÓN DE INCIDENCIA REGISTRADA EN DOS POZOS DE LAS ZONAS DE CAPTACIÓN GONZÁLEZ ORTEGA Y XUL HA

Chetumal. El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, informó que se atienden dos incidencias registradas en las zonas de captación González Ortega y Xul-Ha, que dejaron fuera de operación dos equipos de bombeo, por lo que se registra baja presión en algunas zonas de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Chetumal.

El gerente de la CAPA en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Miguel Aguilar Amar, detalló que se registra baja presión en algunas calles de la colonia Solidaridad, como son Río Verde, Altos de Sevilla, Tepich entre Naranjal y Alfredo B. Bonfil, así como la colonia denominada ISSSTE, derivado de la falla en dos equipos de bombeo, que son los números 7 de las zonas de captación González Ortega y Xul-Ha respectivamente.

En este sentido, la CAPA realiza ajustes en la operación de los diferentes sectores de la ciudad para distribuir agua en la zona mencionada, al tiempo que se brinda apoyo a las viviendas de dicha zona por medio de pipas de agua sin costo; esto en lo que se realizan los trabajos para el cambio de los equipos afectados y se normaliza el servicio por completo.

Se espera que este jueves pueda entrar en operación uno de los equipos requeridos para mejorar el suministro en el sector; al tiempo que se encuentra activo y a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073 para solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.