LA TITULAR DE LA SEQ VISITA ESCUELAS DE JOSÉ MARÍA MORELOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES

José María Morelos.- La secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, visitó escuelas de educación básica del municipio de José María Morelos, con el propósito de entregar material didáctico y escuchar a los maestros y padres de familia sobre las necesidades de cada plantel educativo.

Durante el recorrido, estuvo en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, la escuela de educación inicial “Belisario Domínguez” y el preescolar indígena “Benito Juárez” de la comunidad de Nueva Reforma, así como en la telesecundaria de tiempo completo “Rafael Ramírez Castañeda” del poblado de Santa Gertrudis y en la secundaria “Antonio Mediz Bolio”, de Candelaria.

La titular de la SEQ mencionó durante su recorrido por las escuelas, que la instrucción del gobernador Carlos Joaquín es atender a todos los niños, niñas y jóvenes de las comunidades rurales, siguiendo su política de brindar una educación integral de calidad, inclusiva y con equidad.

Comentó que desde la Secretaría de Educación “valoramos mucho el trabajo comprometido de los docentes, que de manera profesional realizan una labor encomiable para que los estudiantes de la zona maya tengan las mismas oportunidades de estudiar”.

De igual modo, reconoció el interés de los padres de familia de estas localidades, quienes hacen mancuerna con directores y maestros para que sus hijos tengan una educación de calidad que redunde en una mejora de los aprendizajes escolares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.