Chetumal.- Este martes, los campeones nacionales de la disciplina de Luchas Asociadas, Fátima del Rosario Crisanto Ayil y Luis Rodrigo Orozco Cortez, viajaron a la ciudad de México con el total respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que presiden Jesús Antonio López Pinzón, para integrarse con sus respectivas selecciones.
La Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA), hizo un llamado a los atletas quintanarroenses para que acudan a los entrenamientos de preparación que se llevarán al cabo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), rumbo a las justas internacionales.
Rodrigo Orozco en la pasada competencia del Panamericano de Cadetes que se realizó en Guatemala en el mes de mayo, consiguió con paso perfecto la medalla de oro que le valió clasificarse a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, mismos que tendrán lugar el próximo octubre.
En tanto Fátima Crisanto, fue convocada por la Federación como preseleccionada, para que acuda a los entrenamientos de preparación con miras a la participación con el equipo nacional a los Juegos Panamericanos de Lima en Perú.
El titular de la COJUDEQ, Antonio López destacó el aporte a las selecciones nacionales por parte de los atletas quintanarroenses, “nuestros deportistas demuestran en cada justa toda su preparación, esfuerzo y disciplina, y sus logros se ven recompensados en poder representar a su estado y país en competencias internacionales”.
Deja un comentario