ASESINOS TIRAN UN CUERPO, LOS DETIENEN, LOS INVESTIGAN, LOS SUJETAN A JUICIO Y LOS METEN A LA CÁRCEL PARA PROCESARLOS

Cancún.- Ya están en la cárcel para ser procesados dos sujetos que arrastraron un cadáver y lo dejaron tirado sobre la avenida de Los Tules, en la región 247.

Acusados de homicidio, Henry Álvarez de Dios, de 26 años de edad y originario de Villahermosa, Tabasco, y Daniel Alejandro Pujol Castro, de 20 años de edad y de Chetumal, fueron detenidos y sujetos a juicio para que paguen lo que hicieron.

En el proceso de su detención hasta el juicio intervinieron la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y la Subsecretaria de Medidas Cautelares y Reclusorios.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado sábado en la avenida de Los Tules, al ser detenidos por la Policía Estatal tras arrastrar y tirar un cadáver sobre la vía pública de una camioneta tipo Blazer color gris.

El cuerpo fue identificado con las iniciales O.S.P., de 28 años de edad e identificado por su madre, quién reclamó el cuerpo.

Los acusados por homicidio fueron vinculados a proceso y ya están en la cárcel.

En este tema los expertos dicen que los sentenciados están siendo investigados pues se les pueden atribuir otros muchos asesinatos en los que los cuerpos fueron tirados de la misma manera

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.