EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES TÉCNICO-BACHILLER DE LOS PLANTELES CONALEP

Cancún. – Un total de mil 792 egresados de la generación 2015-2018 de los 7 planteles CONALEP y la Extensión Académica Río Hondo, llevarán a cabo la ceremonia de graduación durante los días 8 al 24 de agosto del año en curso.

En la ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Cancún II, se llevó a cabo en el teatro de Cancún, los egresados recibieron por parte de las autoridades su certificado de terminación de estudios, mientras sus familiares y amigos aplaudían y gritaban como señal de apoyo y emoción.
El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en su intervención felicitó a los mil 792 Profesionales Técnicos-Bachiller por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, cumpliendo con ello sus sueños y anhelos.

Se cumple la meta institucional al garantizar más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses, prioridad del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, así como impulsar el desarrollo de nuestro Estado formando profesionales calificados y avalados por una institución de calidad como lo es CONALEP, apoyados y motivados en este esfuerzo por sus padres, docentes y amigos, señaló.

Exhortó a los recién egresados a ser competitivos a continuar con sus estudios o incorporarse al mercado laborar y sobre todo a crear su propia empresa, innovando en temas prioritarios como la ciencia, servicios y tecnología ya que “sus aportaciones sarán valiosas en la construcción de la nueva etapa de trasformación de nuestro Quintana Roo”.

Por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Plantel CONALEP Cozumel, en la sala de fiestas Moby Dick, egresando 147 PT-B, mostrando alegría y elegancias portando togas y birretes.

“Den mucho valor al autoaprendizaje, puesto que el que deja de aprender ha muerto y el que aprende vive”, comentó el director general en la ceremonia de Cozumel, haciendo hincapié en la importancia de seguir estudiando, ya que es un privilegio aportar conocimientos y sabiduría a la nación, se traduce en una gran responsabilidad para ser hombres y mujeres de bien.

Las egresadas que recibieron reconocimiento por promedio más alto de la generación del plantel CONALEP Cancún II fueron: Hilda Alejandra Tadeo Chan y Laura Yareli Pool Petul y del Plantel CONALEP Cozumel Evelyn Estefany Trinidad Can, obteniendo 10 de promedio cada una.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.