SUPERVISA EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN INFRAESTRUCTURA DE SALUD EN COZUMEL

Cozumel.- El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, supervisó las obras de mantenimiento y rehabilitación en el Hospital General de Cozumel que han sido realizadas para brindar servicios de calidad en la unidad médica.

En el Hospital se realizaron mejoras a las instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de aire acondicionado y se adecuaron espacios como el módulo de afiliación al seguro popular.

Así mismo se efectuaron trabajos en azoteas para la sustitución de impermeabilizante, cambio de bajantes pluviales, mantenimiento y reemplazo de aires acondicionados, luminarias, así como del sistema de bombeo de gases medicinales.

Aguirre Crespo informó también que se hicieron trabajos de rehabilitación en los centros urbanos 1 y 2 de Cozumel, entre ellos la sustitución de impermeabilizantes en azoteas, retiro y sustitución de aires acondicionados, así como el mantenimiento de infraestructura hidrosanitaria.

La titular de salud señaló que en los trabajos de mantenimiento y sustitución de equipamiento de la infraestructura de salud en las unidades de primer y segundo nivel de atención en Cozumel se invirtieron 2 millones 321 mil pesos.

Aguirre Crespo señaló que con estos trabajos, el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Salud, cumple con el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de darle resultados a la población brindando más y mejores servicios médicos en clínicas y centros de Salud.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.