SE PRESENTAN LAS CONVOCATORIAS PARA LA RAMA VARONIL Y FEMENIL DE LA LIGA ESTATAL DE BÁSQUETBOL 2018 (LIEBA)

Cancún.- Están listas las convocatorias de la segunda edición de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA) femenil y varonil 2018 que cuentan con el aval de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), por tal motivo se llevó a cabo la primera reunión para dar a conocer los detalles de las mismas.

En las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, el director de Promoción y Desarrollo del Deporte, Santos Kelmirth Ravel Martínez acompañado de representantes de la Asociación Estatal de Básquetbol y los integrantes del Comité Organizador de la Liga en ambas ramas presentaron las convocatorias y quedó agendada la segunda fecha para la entrega de documentación de los interesados.

En la reunión se acordó que para el 1 de septiembre, nuevamente en el CEDAR de Cancún se entregarán las cédulas, documentación que establece la convocatoria y logotipos de los equipos interesados en participar en esta segunda edición de la LIEBA.

Ravel Martínez, a nombre del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, conminó a los representantes de los equipos y a los organizadores de la liga a realizar un torneo coordinado y colaborativo que promueva la sana convivencia de los jugadores y de las familias asistentes a los partidos, que se realicen acciones que contribuyan a la cultura de la activación física y deportiva.

En esta primera reunión estuvieron presentes los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Bacalar, Lázaro Cárdenas, estamos seguros que otros equipos se irán sumando, abundó Ravel Martínez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.