INAUGURARÁN LA “MUESTRA DE ARTES VISUALES QUINTANA ROO 2018”

Cancún.- La “Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2018” será inaugurada el miércoles 22 de agosto de 2018, a las siete de la noche, en la Casa de la Cultura de Cancún, para dar a conocer el trabajo artístico que despliegan los creadores que residen en la entidad.

Bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que comanda Jacqueline Estrada Peña, y con el apoyo de un comité organizador integrado por ciudadanos y funcionarios públicos, se difunde esta muestra, donde imperan creatividad, intelecto y emociones.

Participan aquí 56 artistas: 35 con trayectoria y 21 nuevos creadores, representativos de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, con propuestas disímiles como disímil es la sociedad del Caribe mexicano.

La muestra estuvo expuesta con anterioridad en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde fue apreciada por el público local y los visitantes del país y del mundo que en esos días se encontraban en la zona maya, donde se haya la raíz identitaria del estado de Quintana Roo.

Con esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de septiembre, el gobierno del cambio abre más y mejores oportunidades para expandir las artes visuales y ponerlas en contacto con la comunidad, en una dinámica estética de armonía social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.