COMIENZAN LAS COMPETENCIAS DE PARA-ATLETISMO CON MEDALLAS PARA QUINTANA ROO

Colima.- La Paralimpiada Nacional que se desarrolla en el estado de Colima continúan con las actividades en las pruebas de Para-Atletismo en las categorías juvenil menor (13-15 años) femenil y varonil y Juvenil mayor varonil, en esta etapa los deportistas quintanarroenses inician su participación sumando al medallero.

En las pruebas de pista Harold Miguel Chan López, junto con su guía Johan Gutiérrez, consigue medalla de oro en los 100 metros planos, en la clasificación T11, haciendo un tiempo de 14 segundos con 60 centésimas.

La otra medalla de oro para Quintana Roo fue con la participación de José Manuel Pacheco Alamilla, clasificación T12, también en los 100 metros planos con un tiempo de 10 segundos 64 centésimas, ambos pertenecientes a la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales.

Por su parte Édgar Saúl Ek Ucán, clasificación F34 (parálisis cerebral) se lleva la medalla de plata en lanzamiento de disco, competencia en la que logró una distancia de 12.1 metros para colocarse en el podio de campeones.

Continuarán las acciones de Para-Atletismo en donde se espera que la delegación quintanarroense siga cosechando éxitos, ya que los jóvenes están muy entusiasmados por demostrar todo el trabajo realizado en sus entrenamientos y poder alcanzar las medallas como reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y determinación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.