CAPACITACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CON EL CURSO DE VERANO “KIDS GARAGE”

Chetumal.- El foro Kid’s Garage es creado para fomentar el aprendizaje en defensa personal, realidad virtual y Hologramas, Así como creación de videos usando la plataforma YouTube y creación de música a través de materiales de reciclaje para niños y jóvenes.

Kids Garage en su primera edición se llevará a cabo en la Casa del emprendedor por la empresa “Kids garage” a partir del 16 de julio al tres de agosto del presente año, en las instalaciones de Casa del emprendedor pertenecientes al IQJ, con un Foro de 40 participantes, y costo total de mil quinientos pesos.

Para generar más y mejores oportunidades en los infantes y jóvenes se diseña foros con la finalidad de que se diviertan, aprendan creando con la tecnología, también se crea conciencia en la seguridad personal, actitudes, valores y compromiso.

En el curso de verano habrá defensa personal que es una disciplina en donde se adoptan valores como el respeto, la humildad, el compañerismo; así como con actividades lúdicas complementarias como manualidades a través del diseño en 3D y robótica.

Finalizó el titular Fernando Méndez Santiago recalcando que en “Kids Garaje” se busca desarrollar en los niños y jóvenes el pensamiento computacional a través de actividades para que puedan adentrarse al mundo de la robótica y de las Nuevas tecnologías con el objetivo de capacitarlos en la robótica con un enfoque divertido, innovador y educativo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.